Gestión de datos y conectividad digital

El gran salto hacia adelante en las capacidades de las tecnologías de medición 3D que ha ocurrido desde el año 2000 ha impulsado un importante aumento del uso de tecnologías de medición 3D en las organizaciones de fabricación. Por lo tanto, ahora hay nuevas complejidades en la gestión de datos, dado que ha aumentado exponencialmente la cantidad de datos de medición 3D. Un sistema de gestión de datos resuelve estos problemas almacenando sus datos de medición 3D valiosos en un servidor central, abriendo un acceso multiplataforma a los datos en toda la empresa y ofreciendo herramientas modernas de comunicación digital, con lo cual interconecta eficazmente a los productores y los consumidores de los datos de medición 3D.

 

Artículo

Su proceso de fabricación merece datos de medición 3D conectados digitalmente

La conectividad digital es una función que impulsa nuestras vidas. Si bien tiene un valor incalculable en nuestra vida personal, también tiene el potencial de transformar los procesos de fabricación. En muchos casos, ya está arraigado. Pero en un área – las actividades de medición 3D – hasta ahora no se ha aprovechado todo su potencial.

Leer más

 

Artículo

Aumente el valor de sus datos de medición 3D

Las grandes innovaciones en el software y hardware de medición 3D de los últimos 20 años han propiciado el gran crecimiento de estas tecnologías en la fabricación. En la fase de ingeniería de producto, estas tecnologías han reducido el número de prototipos e iteraciones que se necesitan para entregar herramientas de fabricación funcionales. En la fase de preproducción, ayudan a afinar el producto y a acelerar el proceso de ensamblaje.

Leer más