InnovMetric lanza PolyWorks® Metrology Suite 2021

Esta nueva versión ofrece potentes herramientas de análisis de superficies curvas, transforma la experiencia del operador de medición y facilita la implementación de PolyWorks|Inspector™ como una solución estándar de secuenciación CNC CMM sin conexión

InnovMetric lanza PolyWorks® Metrology Suite 2021

 

Esta nueva versión ofrece potentes herramientas de análisis de superficies curvas, transforma la experiencia del operador de medición y facilita la implementación de PolyWorks|Inspector™ como una solución estándar de secuenciación CNC CMM sin conexión

8/06/21

InnovMetric, el líder mundial en soluciones de software de metrología 3D inteligente, lanzó hoy PolyWorks Metrology Suite 2021, la versión más reciente de su solución de análisis dimensional y control de calidad 3D. La caja de herramientas de análisis de superficies curvas de PolyWorks Metrology Suite 2021 ofrece una tecnología de detección de defectos de superficies isotrópicas incorporada que identifica anomalías como golpes, abolladuras, rayones y cavidades directamente en los datos escaneados, sin la necesidad de un modelo CAD de referencia. Aprovechando los dispositivos de realidad mixta de Microsoft HoloLens, esta nueva versión principal les brinda a los operadores de medición digital una captura automática de fotos de realidad mixta para garantizar la trazabilidad de las mediciones y acelera la construcción del ensamblaje mediante la guía en pantalla impulsada por hologramas. PolyWorks Metrology Suite 2021 también ofrece a los usuarios una solución más completa de secuencias CNC CMM sin conexión gracias a una mayor inteligencia de su tecnología de secuencias asistidas, una mejor compatibilidad para componentes CMM de las principales marcas y un exportador DMIS.

“Las soluciones de software de PolyWorks representan un activo valioso para nuestros clientes año tras año al permitirles hacer más, de manera más eficiente, utilizando las más inteligentes herramientas disponibles de metrología 3D. PolyWorks Metrology Suite 2021 aprovecha las tecnologías nuevas y emergentes que optimizan el rendimiento y la usabilidad de nuestras soluciones mientras se interconectan con más soluciones de terceros que nunca”, dijo Marc Soucy, presidente de InnovMetric. Además, comentó que “Con la adición de herramientas innovadoras de análisis dimensional que aumentan la productividad del usuario, la integración de la tecnología de realidad mixta en los flujos de trabajo de medición 3D estándar y las mejoras significativas realizadas en nuestra solución CNC CMM sin conexión líder en el mercado, que proporcionan capacidades de secuencias de medición revolucionarias, PolyWorks Metrology Suite 2021 cumple nuestra promesa de seguir ofreciendo soluciones de gran valor”.

 

Caja de herramientas de análisis de superficies curvas

Con esta última versión de PolyWorks Metrology Suite, los usuarios se benefician de poderosas herramientas para agilizar el análisis de la calidad de una gran variedad de superficies curvas:

  • Los golpes, rayones, abolladuras y cavidades en las superficies curvas o planas de los escaneos se pueden ubicar utilizando la herramienta de mapas de color de defectos de superficies isotrópicas.
  • Los cortes de chapa metálica 2D se pueden inspeccionar completamente con la herramienta de perfil de línea GD&T.
  • Las secciones de piezas extruidas o elevadas se pueden analizar utilizando la herramienta de perfil de línea.
  • El área de mayor desviación en superficies de contacto de alta precisión, como las bridas de tubos, se puede encontrar utilizando la herramienta de planicidad local.
  • Las mediciones de holgura y enrase son posibles en vehículos ensamblados, incluso cuando ciertas áreas no se pueden medir, extrapolando los datos medidos utilizando modelos CAD.
 
 

Una mejor experiencia para los operadores de medición

Los fabricantes pueden aumentar la eficiencia y la repetibilidad de sus operaciones de medición 3D gracias a las ayudas tecnológicas añadidas a los procesos de medición:

  • La trazabilidad de las mediciones con calibres digitales está disponible capturando y almacenando automáticamente una foto de realidad mixta al medir una dimensión con una galga digital.
  • Las lecturas digitales, las desviaciones axiales y las flechas de guía se pueden mostrar como hologramas en la vista del operador para ayudar a posicionar con precisión una máquina, una herramienta o un accesorio. 
  • Las operaciones de medición pueden incorporar sin problemas otras soluciones empresariales digitales mediante el uso de macro scripts que se activan automáticamente al iniciar o al completar determinadas operaciones.
 

Caja de herramientas CNC CMM completa que facilita la implementación de PolyWorks|Inspector™ como una solución de secuenciación estándar sin conexión

Esta última versión añade un nuevo nivel de inteligencia a la tecnología de secuenciación asistida de PolyWorks|Inspector y extiende la universalidad de su solución sin conexión:

  • La tecnología de secuenciación asistida puede determinar automáticamente si se necesitan múltiples orientaciones de herramienta para medir un objeto y configurar métodos de medición de objetos
  • La secuenciación asistida, así como las tecnologías de análisis y evitación de colisiones son compatibles con los controladores Renishaw
  • Los escáneres láser y los cabezales de palpado inferidos Hexagon y Zeiss están disponibles en los catálogos de hardware al crear una secuencia sin conexión
  • Las secuencias de medición en CNC CMM de PolyWorks Metrology Suite se pueden exportar a un archivo DMIS estándar para acelerar la creación de secuencias en el software original de la CMM 

PolyWorks Metrology Suite 2021 está disponible para descargar en InnovMetric.com y mediante la red de distribuidores de PolyWorks de InnovMetric. 

 
 

Acerca de InnovMetric

InnovMetric Software Inc. se fundó y estableció sus oficinas principales en 1994 en Quebec, QC, Canadá, cuenta con subsidiarias alrededor del mundo y es el proveedor líder en soluciones universales de software de metrología 3D. Las organizaciones más grandes de fabricación industrial (Toyota, GM, Volkswagen, Honda, BMW, Daimler, Ford, Rolls-Royce, Pratt & Whitney, Boeing, Embraer, Bombardier, Apple y muchas más) confían en las soluciones de software PolyWorks® de InnovMetric y demás servicios técnicos relacionados para aumentar al máximo los beneficios de las tecnologías de medición en 3D para sus aplicaciones de ingeniería y fabricación. 

Con sus subsidiarias y empresas conjuntas, InnovMetric cuenta con 450 empleados en 16 países: Canadá, Estados Unidos, México, Brasil, Francia, Italia, España, República Checa, Países Bajos, Suecia, Turquía, Sudáfrica, India, Tailandia, China y Japón.