Acuerdo de distribución entre InnovMetric Software Inc. y Renishaw Plc

La empresa de metrología global, Renishaw, se complace en anunciar un acuerdo de distribución de ventas con InnovMetric Software Inc. para su suite de software PolyWorks®, que incluye PolyWorks|Inspector™ y PolyWorks|Modeler™.

PolyWorks|Inspector es una solución de software de análisis dimensional 3D universal y de control de calidad que sirve para controlar las dimensiones de la herramienta o la pieza, diagnosticar y prevenir los problemas de fabricación y ensamblaje, guiar las construcciones de ensamblaje con mediciones en tiempo real y supervisar la calidad de los productos ensamblados utilizando dispositivos de metrología portátil y máquinas de medición por coordenadas (CMM). PolyWorks|Modeler es una solución de ingeniería inversa que permite extraer entidades CAD óptimas a partir de modelos poligonales de piezas digitalizadas para que sirvan como el punto de partida de la solución de modelado CAD. 

Charlie Wallis, Codirector de metrología industrial de Renishaw, comentó: “Este acuerdo ahora nos da la capacidad de ofrecer esta suite de software de terceros muy reconocida, que complementa nuestro propio software de metrología MODUS™”.

Continuó diciendo: “Esto significa que más empresas tendrán acceso a las tecnologías de inspección avanzadas de Renishaw, incluido el sistema de medición de 5 ejes REVO® y el sistema flexible de medición con galgas Equator™, mientras se beneficiarán de las redes mundiales de soporte de ambas organizaciones”.

“Con la ayuda de Renishaw, hemos invertido considerables esfuerzos para llevar nuestras tecnologías de secuenciación asistida por CMM y de análisis y prevención de colisiones en los controladores de Renishaw”, dijo Marc Soucy, presidente de InnovMetric Software. “Como planeamos seguir integrando el innovador hardware de metrología 3D de Renishaw, para nuestros colaboradores es motivador llevar la cooperación también al nivel comercial”.   

Para obtener más información de la suite de software PolyWorks®, visite PolyWorks|Inspector™ Generalidades|InnovMetric Software 

Para saber más sobre el software de metrología MODUS™, el sistema multisensores de 5 ejes REVO® y el Equator™, visite  www.renishaw.es

Acerca de InnovMetric 

InnovMetric es una empresa independiente de desarrollo de software que empodera a los fabricantes de todos los tamaños para transformar digitalmente sus procesos de medición 3D. InnovMetric revolucionó la metrología 3D con la introducción de la inspección dimensional basada en nubes de puntos en el año 2000 y el concepto de una plataforma de software de metrología 3D universal en 2006. Hoy en día, con más de 17.000 clientes en 98 países y gracias a que los fabricantes industriales más grandes del mundo han adoptado las soluciones de PolyWorks® como su plataforma de software de metrología 3D estándar, InnovMetric se enfoca en la creación de tecnologías de gestión de procesos y datos digitales de próxima generación. Con sede en la ciudad de Quebec, Canadá, InnovMetric es una organización multinacional con 500 empleados dedicados a llevar los datos de medición 3D al centro de los procesos de ingeniería de su empresa.

 

Acerca de Renishaw

Renishaw, con sede en el Reino Unido, es una empresa líder mundial en tecnologías de ingeniería que suministra productos que se usan para aplicaciones tan diversas como la fabricación de motores de reacción y turbinas eólicas, odontología y cirugía cerebral. Tiene más de 4,000 empleados ubicados en los 37 países donde tiene operaciones con subsidiarias totalmente propiedad de la casa matriz. 

Para el año que finalizó en junio de 2020, Renishaw registró 510.2 millones de libras esterlinas en ventas, de las cuales el 94% se debió a exportaciones. Los mercados más importantes de la empresa son China, Estados Unidos, Japón y Alemania.

A lo largo de su historia, Renishaw ha realizado un compromiso importante con la investigación y el desarrollo (R&D) e históricamente ha invertido entre el 13 y el 18% de las ventas anuales en R&D e ingeniería. La mayor parte de esta R&D y fabricación de los productos de la empresa se lleva a cabo en el Reino Unido.

El éxito de la empresa ha sido reconocido con numerosos premios internacionales, incluidos dieciocho Queen's Awards que reconocen los logros en tecnología, exportación e innovación. 

Más información en www.renishaw.es